Pilates terapéutico en San Lorenzo de El Escorial

El pilates es una disciplina cuya práctica consigue lograr la armonía del cuerpo, recuperar la coordinación y flexibilidad, fortalecer la musculatura, así como prevenir, tratar y rehabilitar las lesiones  y problemas del aparato locomotor. A través de la respiración y la concentración, encontramos la armonía entre nuestro cuerpo y nuestra mente consiguiendo un mayor bienestar. 

 

Se puede realizar pilates en grupo (máximo 6 personas) o de forma individual, y lo más importante es que se adapta a las necesidades de cada persona, con el objetivo de que cada clase sea única y cada uno encuentre su propia evolución.

 

A continuación, describo el servicio de pilates que proporciono.

Tipos de pilates

  • En primer lugar, tenemos el pilates Matwork. Es el que realizamos en el suelo utilizando diversos elementos para trabajar las distintas partes del cuerpo. Este tipo de pilates está indicado para cualquier persona.
  • Pilates en familia. Nos permite trabajar el cuerpo realizando ejercicio y además ayuda a fortalecer los vínculos de los asistentes gracias al juego y a la interacción entre ellos. Es muy beneficioso para relaciones familiares complicadas.
  • Pilates para embarazadas. Acompaño a la mujer en el proceso de embarazo a sentirse mejor consigo misma, tanto a nivel físico como emocional. Este trabajo tiene continuidad en el postparto y meses posteriores. Trabajaremos el suelo pélvico, el cuore, los brazos, las piernas y el fortalecimiento de todo el cuerpo para prepararlo para el periodo que viene después del embarazo. 
  • Pilates mamá y bebé. Por último, este tipo de pilates está enfocado a que las madres puedan recuperarse de todo el proceso del embarazo y el postparto. Además, ayudará a generar un vínculo más fuerte entre la madre y el bebé.

Vamos a trabajar el cuerpo y la mente

Contacta